Premiación Concurso de Altares de Día de Muertos 2021

Muchas felicidades a cada una de las familias que participaron en el “Primer Concurso de Altares Domiciliarios” en el marco de actividades de Día de Muertos, 1 y 2 de noviembre de 2021.
 
En presencia de Alex Tello presidente municipal de Mineral del Monte, quien acompañado de integrantes de la asamblea municipal, así como del C.P. Eusebio Hernández Flores delegado especial del gobernador Omar Fayad Meneses, en la Región 9B corredor de la montaña, funcionarios públicos y sobre todo los participantes del concurso se realizó la presentación de cada uno de los Altares que se expusieron en cada uno de los hogares, que nos abrieron las puertas para compartirnos sus tradiciones.
 
En total fueron 37 participantes, de los cuales además de los tres primeros lugares hubo 13 menciones honoríficas; todos incluyendo los anteriores recibieron reconocimiento de participación y un regalo sorpresa.
 
Cabe destacar que se contó con la participación de diferentes hogares de la mayoría de barrios y comunidades del municipio.